Módulo 5:
El ministro y la misión

Movilizar a la comunidad de fe en una acción pastoral que es misional

Write your awesome label here.

Dimensión:

Facilitador:
Daniel Prieto

2 Sesiones
Grupales

1 Sesión de
Mentoría

Videos: x horas
Lectura: x PDF

6 Autoevalua-
ciones

1 Diagnóstico y
1 Examen final

Duración:
7 Semanas

Incluye certificación:
Al completar el módulo recibirá el certificado de finalización correspondiente.

*Para obtener su Certificado en estudios pastorales con el correspondiente Diploma,
debe completar los 7 Módulos y la Masterclass.

Enfoque

El ministro que sabe vivir en el ministerio se ve a sí mismo como un actor misional en su comunidad habilitando a la congregación para que sea una iglesia con la comunidad al mismo tiempo que es una iglesia en misión con Dios, movilizando la comunidad de fe en una acción pastoral que es misional.

Cuarto Módulo de la Escuela de Formación Pastoral | Objetivos propuestos

Objetivos del Módulo

Conectar la pastoral de la iglesia con la misión de Dios

Desarrollar una acción pastoral que es misional, integral y transformadora

Ayudar a los miembros de la iglesia a vivir comprometidamente con su comunidad

Cultivar una relación dialógica entre la iglesia y su contexto social-comunitario para el ejercicio de una acción pastoral que sea misional, integral y transformadora

Sesiones del Módulo

Conoce a tu facilitador

Daniel Prieto, ha servido en el ministerio pastoral de la Iglesia Cuadrangular por más de 37 años en diferentes niveles, como pastor local, miembro de la Junta de Directores Internacional, Supervisor de Distrito, líder nacional del movimiento Hispano en Estados Unidos, y Director de la Maestría en Artes en Liderazgo de la Universidad Life Pacific.
Junto con su esposa Mónica, es co-fundador y Líder Visionario de Conexión Pastoral y de la Escuela de Formación Pastoral. Es profesor adjunto de la Universidad Life pacific y del Seminario Teológico Fuller. Sirve al liderazgo de la iglesia global y local como escritor, mentor y consultor, además de ser conferencista habitual sobre temas misionales, pastorales y de liderazgo.

FACILITADOR

Daniel Prieto

“Hasta que la misión sea cumplida.”

Próximos cohortes

\Learnworlds\Codeneurons\Pages\ZoneRenderers\CourseCards